miércoles, 30 de octubre de 2013

Vuelos de Cubana desde Cienfuegos hacia Montreal y Toronto



Cubana de Aviación incluirá a la ciudad de Cienfuegos en los itinerarios entre la Mayor Isla de las Antillas y Canadá, como parte de la venidera temporada de mayor afluencia de visitantes extranjeros a nuestro país.




Y para atender con eficiencia y calidad en los servicios a los pasajeros de estos vuelos, se preparan los trabajadores del aeropuerto internacional Jaime González, de la Perla del Sur, colectivo reconocido con la categoría de Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores del Transporte y los Puertos.

Boris Suárez Fundora, director de la terminal aérea de Cienfuegos, informó que a partir de noviembre, la aerolínea cubana realizará todos los viernes vuelos hacia Toronto (salida: 8:40 am) y Montreal (salida: 19:15 pm), este último con regreso ese propio día de la semana (llegada a Cienfuegos: 21:50 horas) , en tanto el domingo, en horas de la noche (llegada a Cienfuegos: 18:15 horas) arribará el Airbus 320 procedente de Toronto.

Para la temporada alta de turismo, prevén igualmente el incremento a seis frecuencias semanales de la ruta hacia Miami.

Entre los logros del colectivo del “Jaime González” sobresalen la rapidez en la atención a los pasajeros, el ahorro de portadores energéticos y el mantenimiento de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia