jueves, 10 de octubre de 2013

Premio a la Calidad en Cienfuegos

Anoche estuve en la entrega del Premio Provincial a la Calidad en Cienfuegos, que otorga el Consejo de la Administración (Gobierno). Lo mereció la Unidad Empresarial de Base Mayorista de Medicamentos, conocida por la “Droguería”, encargada de la comercialización y distribución de productos farmacéuticos a Salud Pública.



Fueron tres las entidades aspirantes: la antes mencionada;  TRANSTUR sucursal Cienfuegos y la Unidad Empresarial de Base Havanatur, a las que les verificaron in sito los criterios de evaluación: satisfacción del cliente, liderazgo, desarrollo de los recursos humanos y económicos, calidad de los procesos de información y análisis de la calidad.

Ganar el Premio, constituye un compromiso ineludible para el triunfador, el cual debe dar a conocer sus experiencias, resultados, y convertirse en promotor del desarrollo y cultura integral de la calidad. Así fue ratificado por Alexander González Calzadilla, director del colectivo laureado, quien apuntó además como principales aspectos para ese otorgamiento, el tener implantado el Sistema de Gestión de la Calidad,  y el mejoramiento continuo de la eficiencia.

Las tres empresas finalistas, entre ellas la merecedora del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad, e integrantes del Comité de Expertos, recibieron diplomas de reconocimiento por la labor que desempeñan y se dio a conocer la convocatoria para la Decimotercera Edición, por conferirse el año próximo. Al respecto Alexandre Corona Quintero, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Cienfuegos, significó la importancia de sumar más entidades al movimiento como paso significativo para la economía.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia