martes, 22 de octubre de 2013

Aquí está la nómina de los Elefantes de Cienfuegos

Ya está la nómina de los Elefantes de Cienfuegos con vistas a la 53 Serie Nacional de Béisbol. Tuve la oportunidad de asistir a la reunión donde se dio a conocer el equipo sureño, y en la que se ratificó el compromiso de los peloteros de la Perla del Sur de mejorar los resultados de la anterior temporada, cuando se alzaron con la medalla de bronce.


Iday Abreu volverá a tener las riendas de los Elefantes, que cuenta en la receptoría con Camilche Veloz, Orlando Roa, Pedro González y el novato Antonio López.

En el cuadro aparecen el mundialista juvenil Joan Manuel Moncada, Pavel Quesada, Darián González, Alejandro Consuegra, Edwin Vasseil, Juan Miguel Vázquez, Carlos Orlando León y Bárbaro Rodríguez, este último novato.

Los jardines serán defendidos por los ya consagrados Yoelvis Leyva, Juan Miguel Soriano, Yusnel Ibañez y Lázaro Rodríguez, grupo al que se unen Alexei García, Yoasnel Emilio Pérez, Pedro Luis Márquez, y el novato Franciso Telleria.

El cuerpo de lanzadores lo encabeza el derecho Noelvis Entenza, quien junto al zurdo Yuniel Leyva y Jorge Hernández deben formar el trio de abridores. La lista de serpentineros la completan Duniel Ibarra, devenido mejor relevista de Cuba en las últimas campañas, Leorisbel Sánchez, Javier González, Carlos Damián Ramírez, Danny Hernández, Yasiel Morales, y los novatos Yasmani La Rosa, Lázaro Águila y Sergio Rodríguez.

A Iday Abreu lo acompañan como auxiliares Bárbaro Marín, Aurelio Brunet y Alaín Álvarez, y los entrenadores Adeivis Manso y Alexander Quintero.

Los Elefantes debutarán en predios ajenos, cuando enfrenten durante los días 3, 4 y 5 de noviembre al elenco de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia