viernes, 30 de enero de 2015

Frank Fernández de nuevo en el Terry


Actuación de lujo en el Terry...El pianista cubano Frank Fernández integra el elenco de artistas participantes en la gala por el aniversario 125 del teatro Tomás Terry, de la ciudad de Cienfuegos, prevista para el venidero doce de febrero.

 De acuerdo con los organizadores del espectáculo, el destacado compositor y arreglista interpretará tres piezas de su repertorio, en lo que debe resultar uno de los momentos más significativos del homenaje al coliseo sureño.

Entre los invitados figuran además, integrantes del Ballet Nacional de Cuba y de la compañía de Litz Alfonso, así como el cantautor  Lázaro García, Los Novo, el coro Cantores de Cienfuegos, el grupo Concierto Sur y el conjunto Los Naranjos.

La pianista canadiense Mary Kenedy mostró también interés por intervenir en la gala, que tendrá a Bárbaro Montagne, Premio Provincial de Danza 2014, como director artístico.

Durante el espectáculo habrá un espacio para reconocer a personalidades e instituciones que han contribuido a la reanimación de ese centro cultural en los últimos tres lustros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia