miércoles, 12 de marzo de 2014

Posible Imposible sube a las tablas del Terry

Posible Imposible, coproducción entre las compañías Memory Wax, de Suecia y Danza Teatro Retazos, de Cuba, estará desde este jueves 13 y hasta el sábado 15 en las tablas del teatro Tomás Terry,de la Perla del Sur.

El espectáculo forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Memory Wax, agrupación dirigida por el bailarín y coreógrafo de origen cubano Miguel Azcue, y Johanna Jonasson, que emplea en sus presentaciones elementos expresivos con los cuales estimulan la imaginación y reflexión del público.

Con esta puesta en escena, Memory Wax y Danza Teatro Retazos pretenden crear nuevas expectativas en el camino de su mutuo desarrollo y afianzar los lazos artísticos establecidos desde hace ocho años.

Según reseña el sitio web del colectivo danzario fundado en La Habana en enero de 1987 por la profesora y coreógrafa Isabel Bustos Romoleroux, esta obra “abre paso a juegos de límites que cuestionan o propician eventos del pasado y del porvenir. Espacios vacíos, huellas y afanes impersonales que giran en espirales reflejando las sociedades actuales. Piezas de un todo, caleidoscopios que contrastan entre el deseo personal y la naturaleza humana”.

Posible Imposibletuvo su estreno el pasado fin de semana en Las Carolinas, sede de Danza-Teatro Retazos, ubicada en La Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia