sábado, 2 de noviembre de 2013

Entenza buscará primer triunfo de Elefantes de Cienfuegos

El derecho Noelvis Entenza será el abridor este domingo por los Elefantes de Cienfuegos en el debut de los díscipulos de Iday Abreu en la 53 Serie Nacional de Béisbol, donde espero el primer triunfo de la novena sureña.




Con historial de 52 victorias y 45 derrotas en nueve temporadas, Entenza tendrá de rival por el elenco de Mayabeque a su principal carta de triunfo, el zurdo Ariel Miranda.

El “Nelson Fernández”, de San José de Las Lajas será anfitrión de esta subserie de tres juegos, en la que los Elefantes saldrán al terreno con una renovada alineación, en la que debe militar alguno de los cinco novatos.
Luego de jugar en la capital de Mayabeque, la novena cienfueguera viajará a la Isla de la Juventud y Artemisa, para después recibir en su cuartel general, el estadio Cinco de Septiembre, a Pinar del Río, los días 15,16 y 17 de noviembre.

El primer objetivo de los Elefantes en la 53 Serie es clasificar entre los ocho equipos que disputarán la segunda etapa del torneo, meta que estoy seguro lograrán.

La inauguración  oficial de la actual temporada ocurrirá este domingo en el estadio Augusto César Sandino, con el enfrentamiento entre los protagonistas de la pasada final, Villa Clara, campéon vigente, y Matanzas, subcampeón. En tanto, en el “Guillermón Moncada”, acontecerá el clásico del béisbol cubano entre Industriales y Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en la Historia