viernes, 30 de enero de 2015

Frank Fernández de nuevo en el Terry


Actuación de lujo en el Terry...El pianista cubano Frank Fernández integra el elenco de artistas participantes en la gala por el aniversario 125 del teatro Tomás Terry, de la ciudad de Cienfuegos, prevista para el venidero doce de febrero.

miércoles, 28 de enero de 2015

Miel de abeja cienfueguera

Más de 600 toneladas de miel de abeja esperan aportar este año los apicultores de la provincia de Cienfuegos, ubicados entre los de mayor eficiencia en la producción de este rubro.

martes, 13 de enero de 2015

Cienfuegos, la casa de los jurados de Premio Casa

Vuelve el jurado del Premio Casa de las Américas a Cienfuegos. El hotel Jagua, la librería Dionisio San Román y las universidades de la Perla del Sur figuran entre los centros que intercambiarán con miembros del jurado de la 56 edición del Premio Casa de las Américas, durante su estancia en la ciudad de Cienfuegos.

jueves, 8 de enero de 2015

Los mejores exponentes del arte naif en Cienfuegos

Las obras “Nunca pude decirte que te amaba”, de José Basulto Caballero; y ”Antes de que llegue el diluvio”, de Cenia Gutiérrez Alfonso, fueron reconocidas con los premios del XIV Salón de Arte Naif, organizado en la sur central provincia de Cienfuegos.

martes, 6 de enero de 2015

Secretos públicos del #YoTambienExijo diseñado para Cuba

Del blog de mi colega Norelys Morales les sugiero este texto titulado Secretos públicos del #YoTambienExijo diseñado para Cuba. Parte 2

"Ni artístico ni espontáneo, y el que quiera ver que vea cómo se pretendió convertir "El susurro de Tatlin" de la Plaza de la Revolución en un grito de los cuatro gatos de la contrarrevolución,  para entorpecer la incuestionable victoria de Cuba cuando Estados Unidos ha reconocido el fracaso de su política de aislamiento, hostilidad y agresión.

Leer más en: http://islamiacu.blogspot.com/2015/01/secretos-publicos-del-yotambienexijo_5.html#sthash.YE3z675E.dpuf

lunes, 5 de enero de 2015

¡¡¡ Feliz 2015 !!!

Feliz 2015 a todos mis lectores.. Que la paz, la prosperidad, la salud, el amor los acompañe en estos 12 meses. Cuídense mucho.

Multimedia dedicada al cementerio Tomás Acea


Especialistas de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos (OCCC) elaboraron una multimedia dedicada al cementerio Tomás Acea, principal necrópolis de la urbe del centro sur de Cuba.

Hoy en la Historia